El 23 de julio inició clases de Inglés

La Iglesia Metodista de Huancavelica en coordinación con el Lic. Jesús Vásquez Imac (Docente del Centro de Idiomas de la UNH) dio apertura a un espacio para la enseñanza de Inglés los días miércoles de 5.00 pm a 7.00 pm en su local (Jr. Victoria Garma N° 208). Esto como parte de nuestro ministerio de Acción Social. Este tiempo tiene el objetivo de enseñar y/o fortalecer el conocimiento del idioma Inglés en los alumnos de secundaria, superiores, profesionales y otros. Somos conocedores que en algunas empresas, instituciones, etc. están exigiendo dentro de nuestra hoja de vida el conocimiento de este idioma. Por eso nuestra intención es capacitar en esta área. A la misma vez aclaramos que no ofrecemos la entrega de certificaciones con valor oficial. Podremos entregar una certificación interna desde la institución en convenio con el docente. PERO NO DE VALOR OFICIAL (MINEDU). Dios quiera más adelante. Gracias.

Escribir comentario

Comentarios: 2

Jesus V Imac (viernes, 22 agosto 2014 08:45)

Dear, Partor Mr. Aliaga.

Thank you a lot for that chance to share with my siblings in god.

iglesiametodistadehuancavelica (sábado, 23 agosto 2014 00:58)

Gracias a ti Jesús V. Imac por el apoyo que estas brindando en beneficio de la juventud...