Ministerio de Discipulado

jue

Discipulado jovenes y adolescentes - 1° Leccion

El Jueves 19 de marzo a horas 7.30 pm se dio inicio al discipulado de Vida Abundante (1° Lección) con los jóvenes y adolescentes de nuestra iglesia. Ver Fotos

sáb

Inicia discipulado 2° Libro "La Luz de la Biblia"

Gracias al apoyo del Ministerio AFCI PERÚ, contamos con los materiales de discipulado a iniciarse en esta semana en el siguiente horario:

El viernes 20 de marzo a horas 7.00 p.m iniciamos con el segundo libro LA LUZ DE LA BIBLIA. para quienes ya llevaron el libro de Vida Abundante.

sáb

Inicia discipulado de Jovenes

A partir de este Jueves 19 de marzo a horas 7.30 p.m - Inicia el discipulado con Jóvenes y adolescentes con el material de VIDA ABUNDANTE.

lun

sep

Encuentro con Dios - Huancayo 2014

Del 29 al 31 de agosto, una delegación de 13 participantes entre jóvenes y adultos viajaron a la ciudad de Huancayo para participar en la jornada de Reflexión y comunión "Encuentro con Dios"...Ha sido un tiempo bendecido. Ver fotos

mié

sep

Encuentro con Dios

Del 29 al 31 de agosto se llevó a cabo en el Colegio Andino de Huancayo la Jornada de Reflexión y Comunión "Encuentro con Dios" organizado por el Distrito. Participaron alrededor de 100 hermanos y hermanas de diferentes iglesias tanto de la zona sierra como zona selva. Que Dios siga bendiciendo este tiempo. Ver Fotos.

lun

Encuentro con Dios

A nuestros hermanos y hermanas que ya confirmaron su participación, para la Jornada de Reflexión "Encuentro con Dios" a realizarse los días 29, 30 y 31 de agosto en el Colegio Andino de Huancayo. Preparémonos en estos días para estar listos y viajar juntos. Este miércoles 27 a las 8.30 pm tendremos una reunión para los últimos detalles. Bendiciones.

may

Discipulado "Vida Abundante"

Todos los viernes a partir de las 7.00 pm se esta desarrollando el estudio de Discipulado a tráves del Material "Vida Abundante". Este es un programa que inicia a partir del convenio con AFCI PERÚ. Ver Fotos