Ministerio de Acción Social

vie

oct

REFRIGERIOS DE ESCUELA DOMINICAL

Cada domingo nuestros hermanos/as de la congregación colaboran con el refrigerio de los niños/as de nuestra Escuela Dominical.

Que Dios bendiga sus vidas por este desprendimiento en favor de los niños/as. VER FOTOS

jue

jul

El 23 de julio inició clases de Inglés

La Iglesia Metodista de Huancavelica en coordinación con el Lic. Jesús Vásquez Imac (Docente del Centro de Idiomas de la UNH) dio apertura a un espacio para la enseñanza de Inglés los días miércoles de 5.00 pm a 7.00 pm en su local (Jr. Victoria Garma N° 208). Esto como parte de nuestro ministerio de Acción Social. Este tiempo tiene el objetivo de enseñar y/o fortalecer el conocimiento del idioma Inglés en los alumnos de secundaria, superiores, profesionales y otros. Somos conocedores que en algunas empresas, instituciones, etc. están exigiendo dentro de nuestra hoja de vida el conocimiento de este idioma. Por eso nuestra intención es capacitar en esta área. A la misma vez aclaramos que no ofrecemos la entrega de certificaciones con valor oficial. Podremos entregar una certificación interna desde la institución en convenio con el docente. PERO NO DE VALOR OFICIAL (MINEDU). Dios quiera más adelante. Gracias.

jue

jul

Visita de la Directora Clínica Móvil - DSS

Este domingo 20 de julio tuvimos la visita de nuestra Hna. Luisa Cárdenas (Directora de la Clínica Móvil del Distrito Sierra y Selva), quien nos hizo entrega de un Botiquín de primeros auxilios para la Escuela Dominical y congregación, también una bolsa de medicamentos diversos. Asimismo se esta coordinando con algunas hermanas profesionales de salud de la congregación y del MINSA para desarrollar capacitaciones y campañas en beneficio de la población de Huancavelica y alrededores. Ver Fotos