Firma del Convenio entre el Seminario Evangélico de Lima y la Iglesia Metodista del Perú

Hoy 18 de Marzo se firmó el Convenio Marco de Cooperación Institucional entre el Seminario Evangélico de Lima-SEL y la Iglesia Metodista del Perú-IMP. La firma del Convenio se realizó en el local institucional del SEL. Firmaron por la IMP, el Obispo E. Jorge Bravo Caballero y el DD Guillermo Yoshikawa Torres, y por el SEL el Rev. Timothy Alan Mcintosh. Estuvieron presentes: la Dra. Dora Canales, Rectora del Seminario Teológico Wesleyano, el Rev. Donald Smith, Rector del SEL y el Mg. César Morales, Director Académico del SEL.

A partir de ahora los estudiantes metodistas podrán realizar sus estudios teológicos y universitarios con valor oficial. El Seminario Teológico Wesleyano coordinará con el SEL los estudios y los títulos profesionales. Podrán convalidar los estudios los estudiantes que ya terminaron en el STW. Este logro es un anhelo cumplido en el propósito de oficializar los estudios teológicos de los estudiantes metodistas. ¡Aleluya gloria a Dios!

Sin duda que este es un hecho histórico para ambas instituciones que tienen propósitos comunes orientados a formar y capacitar al pueblo de Dios para los diferentes ministerios de la Iglesia de Cristo, así como la realización de proyectos educativos de perspectiva cristiana al servicio de la iglesia, la sociedad y la Nación. Cabe recordar que el Seminario Teológico Wesleyano tiene alcance a nivel de América Latina, en especial la Región Andina. Ver Noticia y fotos

Escribir comentario

Comentarios: 0