Recorridos: Miradas a la Fe

Estimadas hermanas, estimados hermanos: Les invitamos a ver el video Recorridos:miradas a la fe.  El video,  producido por Matías Angulo, Gabriela Chávez y Pablo Correa, recoge los rostros y sonidos que componen la Iglesia Metodista del Perú.

Es una versión preliminar porque no hubo tiempo de recorrer Costa Sur, Puno y también dar una visión más amplia de la presencia metodista en Lima. Cuando se termine de recoger imágenes y sonidos de estas zonas haremos una presentación formal del video con subtítulos en inglés para una difusión más amplia.

Como Iglesia Metodista expresamos nuestra profunda gratitud  a estos jóvenes profesionales, los 2 varones, de nacionalidad chilena y Gabriela,  mexicana.  Gracias por poner su talento, su tiempo, su trabajo voluntario al servicio de la IMP.  ATENTAMENTE: FERNANDO OSHIGE

Escribir comentario

Comentarios: 0