24 de Mayo - Jornada de trabajo vaciado de piso

El Domingo 24 de mayo en el día del Metodismo nuestra congregación celebró el día con una Jornada de Trabajo del vaciado de piso del que sera nuestro nuevo templo. Nuestro agradecimiento a nuestra congregación que estuvo presente, asimismo a los amigos, familiares de los jóvenes y otros quienes no participan en la iglesia pero que se unieron en este día para la construcción del inicio de la Casa de Dios.

También agradecer a quienes nos prestaron la maquinaria (mezcladora, aplanadora, cilindros, carretillas, etc), a los maestros albañiles que aportaron su trabajo con una ofrenda mínima, a las damas y jóvenes de la congregación que estuvieron a cargo de los alimentos y otros.

Seguimos orando para conseguir el apoyo económico (ofrenda voluntaria) para continuar con la segunda fase que tiene un presupuesto aproximado de s/. 10.000.00 (Diez mil nuevos soles) CONSTRUCCIÓN PRE FABRICADO con el sistema DRYWALL (draibol)... Que Dios ponga en su corazón el poder apoyarnos.

No hay cristianos solitarios

· "Es una bendición tener compañeros de viaje hacia la Nueva Jerusalén. Si no podéis hallarlos, debéis hacerlos; porque nadie puede hacer solo el camino." Juan Wesley...

Ver Fotos

Escribir comentario